
ETANOLAMINAS
Monoetanolamina
Descripción. La monoetanolamina es un líquido claro, transparente e higroscópico con ligero olor amoniacal.
Grados. MEA 99%
Aplicaciones. Se utiliza en procesos de tratamiento de agua (niveador de PH), en la purificación de gas natural, en aditivos para textiles, así como en la elaboración de intermediarios cosméticos, aditivos para lubricantes, agroquímicos, biocidas, lodos de perforación, pigmentos, producción de taurina (bebidas energizantes), agentes surfactantes, productos farmaceúticos, inhibidores de corrosión, catalizador para resinas de poliuretano, tratamientos de maderas, aminas de especialidad, entre otros.
Presentación. A granel o en tambores de 200 kg
Dietanolamina
Descripción. La Dietanolamina a temperaturas mayores al ambiente es un líquido claro, higroscópico y viscoso, con suave olor amoniacal.
Grados. DEA 99%, DEA 85%
Aplicaciones. Se utiliza en procesos de la fabricación de intermedios cosméticos, en procesos de tratamientos de agua, en la fabricación de insecticidas y herbicidas (glifosato), como aditivo de líquidos automotrices, en la purificación de gas natural, en la elaboración de pigmentos y colorantes, como nivelador de pH, en aditiviso para textiles, agentes surfactantes (detergentes, shampoos), inhibidores de corrosión, productos de cuidado personal, fluidos para trabajo con metal, catalizador para resinas de poliuretano, emulsificante para ceras, pulimentos y recubrimientos, aminas de especialidad, etc.
Presentación. A granel o en tambores de 230 kg
Trietanolamina
Descripción. Son líquidos ligeramente amarillos, higroscópicos y viscosos.
Grados. TEA 99%, TEA 85%, TEA 99% D85, TEA 99% D95, TEA ADITIVO, TEA LOTE 5
Aplicaciones. Se utiliza como aditivo antiestático en la molienda de cemento y en la construcción como aditivo para el concreto ya que reduce el tiempo de secado e incrementa la resistencia al agrietamiento por baja temperatura, así como la resistencia a edades tempranas. También se utiliza en la fabricación de intermediarios cosméticos, en aditivos para lubricantes, farmacéuticos, líquidos automotrices, pigmentos y colorantes, poliuretanos, purificación de gas, tratamiento de agua, aditivo para textiles, herbicidas e insecticidas, gel para cabello, como agente surfactante (en gran variedad de jabones, detergentes y shampoos), entre otros..
Presentación. A granel o en tambores de 230 kg